Fecha:

 

17 de Abril de 2018


ATIENDE SEPE-USET A PADRES DE DOS ESCUELAS PRIMARIAS DEL SUR


Las clases se desarrollaron de manera cotidiana en ambas instituciones



La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) y la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET) atendieron por separado a los padres de familia de las escuelas primarias "Paz Díaz Monfil", ubicada en Panzacola, y "Xicohténcatl", de Acuamanala", a efecto de analizar sus planteamientos y alcanzar acuerdos que permitan a los estudiantes continuar de forma ininterrumpida el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Por instrucciones de la SEPE-USET, supervisores de ambas zonas arribaron a las escuelas mencionadas para establecer diálogo con los paterfamilias, conocer a fondo la situación que prevalece en ambos planteles y determinar las acciones más adecuadas para resolverlas.

En cada caso, las autoridades educativas invitaron a los padres a privilegiar el diálogo y, sobre todo, a generar las condiciones para que el proceso educativo sea óptimo en beneficio de los estudiantes.

Con una intervención oportuna, la SEPE-USET garantiza la atención directa y permanente con las comunidades educativas en los diferentes municipios, a efecto de generar espacios más adecuados para atender y elevar la calidad de educación.