Fecha:

 

10 de Diciembre de 2018


CUBRE SEPE BONO DE FIN DE AÑO A JUBILADOS




El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), comenzó este lunes la entrega del bono de fin de año en favor de seis mil 665 jubilados tlaxcaltecas del sector educativo, que significa un pago único de mil 550 pesos a cada uno.

Sobre el tema, el Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, destacó que con esta medida, la presente administración respalda a quienes dedicaron su vida productiva al magisterio tlaxcalteca.

Para llevar a cabo el procedimiento de pago, la SEPE-USET estableció una estrategia logística que permitirá a los jubilados cobrar este beneficio en el menor tiempo posible.

De esta manera, el pago inició este lunes en la sede del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Sección 31, ubicada en Carretera Libramiento Poniente No.8, la Trinidad Tepehitec, Tlaxcala, y continuará hasta este martes 11 de diciembre en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Posteriormente, los jubilados podrán dirigirse en el mismo horario al Departamento de Recursos Humanos de la Dirección de Relaciones Laborales en el complejo administrativo de la SEPE-USET, situado en Carretera Federal Libre Tlaxcala-Puebla Km. 1.5 #5, La Ánimas, 90030 Tlaxcala de Xicohténcatl, para hacer el trámite de cobro.

Como requisito el personal jubilado tendrá que acudir a las instalaciones con una copia de la credencial de elector (INE) y credencial de pensiones, las cuales deberán de ir en la misma hoja.

En esta ocasión el bono beneficiará a jubilados estatales y federales afiliados al sindicato “7 de Mayo”, “Juárez Blancas”, “Justo Sierra”, “Mártires de 1910” y de las secciones 31 y 55 del SNTE.