Fecha:

 

31 Mayo de 2018


INICIA SEPE REGISTRO VOLUNTARIO DE DOCENTES PARA LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO




La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) inició este jueves la recepción de registros voluntarios para la Evaluación del Desempeño Docente, que tendrá lugar en noviembre próximo, en la que participarán directivos y maestros del nivel básico.

Lo anterior demuestra el compromiso de las figuras docentes que desean profesionalizarse para mejorar su labor.

La Dirección de Evaluación Educativa registró este jueves el trámite de al menos 10 maestros voluntarios.

De manera paralela al registro de docentes insaculados, se llevará a cabo la recepción de documentos de profesores, directivos o jefes de sector que por iniciativa propia deseen participar.

Para tal efecto, la Dirección de Evaluación Educativa estableció desde este jueves y hasta el próximo viernes 8 de junio mesas de atención en la Sala Pacten, donde personal previamente capacitado recibirá las solicitudes de registro en un horario de 8:00 a 17:00 horas.

Cabe destacar que el sábado 2 de junio se llevará a cabo una jornada extraordinaria de atención para el registro de docentes, desde las 9:00 hasta las 14:00 horas.

Las figuras educativas deberán acudir al complejo administrativo de la SEPE-USET con los siguientes requisitos: talón de pago, nombramiento e identificación oficial en original y una copia por cada documento.

Los datos obtenidos en este proceso se integrarán a la Plataforma Nacional del Servicio Profesional Docente, instancia que define los criterios de la evaluación, que en esta ocasión corresponde al cuarto grupo.

Para mayores informes, está disponible el número telefónico 46 2 36 00, a las extensiones 1800 y 1801 en horario de oficina. Los interesados también pueden acudir a las instalaciones de la dependencia estatal, con dirección en carretera Federal Libre Tlaxcala-Puebla Kilómetro 1.5, Colonia Las Ánimas, en Tlaxcala.