Fecha:

 

11 de Noviembre de 2018


SIN INCIDENTES, EL SEGUNDO DÍA DE APLICACIÓN DE LA EVALUACIÓN AL DESEMPEÑO


Para este domingo la asistencia fue de 94.7 por ciento



En el segundo día de la Evaluación del Desempeño, la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) aplicó el examen a 393 directivos y docentes de Educación Básica de un total de 415 registrados, lo que significa una asistencia de 94.7 por ciento.

Producto del trabajo previo de coordinación interna, que presidió el Secretario de Educación Pública del Estado, Manuel Camacho Higareda, en este segundo día la evaluación trascurrió sin reportes de incidencias.

La directora de Evaluación Educativa de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), Margarita Rojas Maldonado, consideró satisfactorios los resultados de estas dos primeras fechas de evaluación, cuyos resultados superaron las expectativas.

"Eso habla del interés de los docentes y directivos por cumplir con su responsabilidad y de avanzar en su proceso de profesionalización", recalcó la directiva, quien recordó que para los días 24 y 25 de noviembre continuará la evaluación dirigida a mil 395 docentes de nivel básico y medio superior, así como de segunda y tercera oportunidad.

Como parte del proceso de organización, la SEPE garantizó que todas las sedes contaran con el equipo técnico necesario para que la evaluación se desarrollara sin ningún contratiempo y en las mejores condiciones, así como con los servicios médicos y de seguridad necesarios.