Fecha:

 

22 de Noviembre de 2018


CELEBRA SEPE REUNIÓN CON NUEVOS TITULARES DE EDUCACIÓN MEDIA Y SUPERIOR


El Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, llamó a los Rectores y Directores a fortalecer el trabajo conjunto



El Secretario de Educación Pública del Estado, Manuel Camacho Higareda, pidió a los nuevos directores de Educación Media Superior y Rectores fortalecer el trabajo en equipo para alcanzar las metas establecidas en el Plan Estatal de Desarrollo (PED).

En la sala de juntas de la SEPE-USET, Camacho Higareda felicitó a los nuevos funcionarios que se incorporan a sus labores en educación media y superior, quienes por su parte externaron su disposición por trabajar conjuntamente, a efecto de elevar la calidad de la educación en estos niveles educativos.

"Esta responsabilidad que nos confiere el Gobernador Marco Mena es señal de confianza y debemos corresponder con lealtad y resultados. Hoy contraemos el compromiso de cumplir los objetivos plasmados en el Plan Estatal de Desarrollo 2017-2021", resaltó el funcionario.

Durante el encuentro, Camacho Higareda subrayó que los retos en el sector educativo se pueden resolver mediante una labor sincronizada y armonizada de todas sus instituciones.

En esta primera sesión de trabajo estuvo presente Victorino Vergara Castillo y Luis Vargas González, directores generales del Colegio de Bachilleres (Cobat) y del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (Cecyte), respectivamente.

También asistieron Enrique Padilla Sánchez, Rector de la Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPT) , y José Luis González Cuéllar, de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT), así como Florentino Domínguez Ordóñez, director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo en Tlaxcala (ICATLAX)