Fecha:

 

03 de Octubre de 2018


CONTINÚA REGISTRO PARA OBTENER BECA "LOS MEJORES MIL"


Los estudiantes interesados en obtener el apoyo tienen como fecha límite el próximo domingo 7 de octubre para realizar su registro.

MCH

La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) informó que los estudiantes interesados en obtener la beca "Los Mejores Mil" tienen como fecha límite el próximo domingo 7 de octubre para realizar su registro en la plataformahttp://registroenlinea.ceneval.edu.mx/los-mejores-mil.

Los jóvenes tlaxcaltecas deben ingresar al sitio, donde a través de un proceso sencillo que incluye completar el formulario, confirmar la información que se solicita e imprimir el comprobante de registro obtendrán su pase para presentar el examen que diseñó, aplicará y evaluará el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval).

La SEPE detalló que los requisitos que deben cumplir los aspirantes son ser estudiantes tlaxcaltecas, estar inscritos en alguna universidad pública o privada de la entidad y presentar el comprobante de registro e identificación oficial.

De acuerdo con la convocatoria, el examen se realizará el 10 de noviembre en la sede y horario que indique el comprobante de registro.

Cabe señalar que el componente "Los Mejores Mil" del Sistema Estatal de Becas que impulsa el Gobierno del Estado, cuenta con una bolsa de 45 millones de pesos para otorgar apoyos mensuales, durante un año, de tres mil 500 pesos a mujeres y tres mil pesos a hombres.

Los resultados de quienes obtengan los mejores promedios en el examen se publicarán el jueves 22 de noviembre en la página oficial del Gobierno del Estado www.tlaxcala.gob.mx y de la Secretaría de Educación Pública del Estado www.septlaxcala.gob.mx, así como en medios impresos y digitales.