Fecha:

 

27 de Octubre de 2018


ESTE DOMINGO SE LLEVARÁ A CABO "GRAN DESFILE DE TLAXCALA LA FERIA 2018"


Se prevé la afluencia de unas 10 mil personas, entre visitantes locales, nacionales y extranjeros



Este domingo 28 de octubre, a las 10:00 horas, se llevará a cabo el "Gran Desfile de Feria 2018" por las principales calles de la capital del estado, en la que participarán 72 contingentes integrados por 30 comercios, 28 escuelas, 10 municipios y siete industrias.

En suma, a este evento de "Tlaxcala, La Feria 2018" se espera la afluencia de más de 10 mil personas, tanto de visitantes locales, nacionales y extranjeros.

Los contingentes se concentrarán en el Bulevar del Maestro y Avenida Independencia para iniciar el desfile en punto de las 10:00 horas en el entronque con Calle Vicente Guerrero.

Luego, el desfile continuará por la Plaza de la Constitución y seguirá en Avenida Benito Juárez hasta llegar a las calles Guillermo Valle y Justo Sierra, donde los contingentes dislocarán su participación.

En esta magna concentración participarán alumnos de educación básica, media superior y superior, quienes se caracterizarán con disfraces alusivos al Día de Muertos, como una forma de fomentar las tradiciones tlaxcaltecas y enraizar la cultura que enorgullece a México, reportó la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE).

De entre los municipios que participarán se encuentran: Acuamanala, Nopalucan, Apetatitlán, Tenancingo, Tetla, Xaltocan, Xicohtzinco, Zacatelco, Tlaxcala y Huamantla.

También está prevista la participación de las bandas monumentales integradas por jóvenes de los estados de Morelos, Puebla y Veracruz. Asimismo, asistirán clubes deportivos y agencias de autos, comercios florales, gastronómicos y empresas refresqueras, por mencionar algunos.