Fecha:

 

02 de Abril de 2019


INICIARÁ SEPE INVESTIGACIÓN EN ESCUELA DE CUAHUIXMATLAC




La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) informó a padres de familia y al Comité de la Primaria "Miguel Hidalgo", ubicada en la comunidad de San Bartolomé Cuahuixmatlac, en el municipio de Chiautempan, que a partir de este miércoles iniciará una investigación sobre la supuesta agresión física que habría sufrido una alumna por parte de otros estudiantes de la misma escuela.

Durante una reunión en el plantel, las autoridades educativas escucharon los planteamientos de los padres de familia y determinaron que se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes, conforme los establecen los protocolos, a fin de dar el tratamiento que corresponde a este tema.

Mientras, las clases se desarrollarán de manera cotidiana, a fin de no interrumpir el aprendizaje de los menores, en tanto la autoridad realiza los trabajos de investigación.

Mediante un trabajo coordinado entre la SEPE y los padres de familia, se fortalecerán entre los menores conductas de respeto y sana convivencia, para generar ambientes escolares saludables que contribuyan a una educación integral.