Fecha:

 

18 de Febrero de 2019


ATIENDE USET PLANTEAMIENTOS DE DOCENTES DE TEPEYANCO




La Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET) atendió la mañana de este lunes los planteamientos de docentes de tres escuelas primarias ubicadas en el municipio de Tepeyanco, quienes solicitaron el cambio de la supervisora de esta zona.

Anteponiendo el interés por la educación de las niñas y niños, el Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, instruyó a la Dirección de Educación Básica brindar en este caso las alternativas de solución más adecuadas.

En consecuencia, la directora de Educación Básica, Reyna Maldonado Hernández, informó el cambio de la actual supervisora y anunció que próximamente designará al nuevo titular de la supervisión de la Zona 07, del Sector 01, a fin de preservar las mejores condiciones para que los procesos educativos continúen en apego a lo que establece el Calendario Escolar 2018-2019.

De esta manera, los padres de familia destacaron el interés de las autoridades educativas para atender los planteamientos de los profesores y propiciar así que las labores de enseñanza- aprendizaje se lleven a cabo sin más contratiempos.