Fecha:

 

18 de Febrero de 2019


PRACTICAR VALORES Y APROVECHAR CONOCIMIENTOS HARÁ PERSONAS MÁS EXITOSAS: SEPE


El Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, estuvo en el homenaje a la bandera de la escuela vespertina "Agustín Melgar"

MCH

El Secretario de Educación Pública del Estado, Manuel Camacho Higareda, estuvo en el homenaje al lábaro patrio en la escuela primaria vespertina "Agustín Melgar", ubicada en el municipio de Huactzinco, donde pidió a los alumnos aprovechar los conocimientos que les brindan los maestros y practicar valores para convertirse en el futuro en personas exitosas.

Durante el mensaje dirigido a los estudiantes, Camacho Higareda afirmó que para ser individuos plenos, es necesario practicar desde ahora la constancia, el esfuerzo, la dedicación, la disciplina y el respeto.

"Con estas visitas corroboró que los procesos educativos se lleven a cabo de la mejor manera. Para nosotros es muy importante que se sientan felices, porque así podrán aprender mucho mejor", enfatizó.

El Secretario de Educación Pública reconoció el respeto y amor que los alumnos demuestran al lábaro patrio en cada homenaje y consideró que, mediante estos actos, los directivos y maestros generan un alto sentido de pertenencia e identidad en las nuevas generaciones.

Antes de finalizar, Camacho Higareda felicitó a directivos y docentes por la labor que desempeñan al frente de los grupos.

"Ustedes son personas profesionales que comunican conocimiento, afecto, sentimiento, valores y dedican mucho tiempo a la educación", concluyó.

En esta visita, el Secretario de Educación fue recibido por Tania Alejandra Huerta Lozano, Directora de la escuela, y estuvo acompañado por María Elena Tapia Lima, Directora de Planeación Educativa y Rodolfo Suárez Pérez, Director de Educación Primaria de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET).