Fecha:

 

27 de Febrero de 2019


DESAHOGA SEPE-USET AGENDA DE TRABAJO PREVIO AL CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR


El Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, encabezó la reunión en la que destacó el interés de directivos y jefes de departamento por trabajo ininterrumpido

MCH

En seguimiento a la agenda cotidiana de trabajo con las diferentes áreas del sector, el Secretario de Educación Pública, Manuel Camacho Higareda, encabezó una reunión con directores y jefes de departamento de la SEPE-USET, como parte de los preparativos del próximo Consejo Técnico Escolar (CTE), que tendrá lugar el viernes de esta semana.

En esta ocasión, el titular de la dependencia destacó el interés de los responsables de cada nivel para trabajar de forma ininterrumpida y atender los temas prioritarios, en tanto es reabierto el complejo administrativo.

"A la SEPE-USET no la hace un edificio, sino las personas que cotidianamente atienden las diferentes actividades propias de su naturaleza; por tanto estamos trabajando sin detenimiento", aseveró el funcionario estatal.

Durante esta reunión de trabajo se afinaron los detalles para la realización del próximo CTE. Sobre este tema, Camacho Hiagera anunció que asistentes técnicos pedagógicos (Atp's) acudirán a las diferentes sesiones de trabajo para apoyar las actividades de directivos y docentes.

También se sumarán a esta labor los directores y jefes de departamento, a fin de constatar que los trabajos se lleven a cabo tal como lo marca la agenda de trabajo, previamente autorizada por la SEP federal.

"Con todo este trabajo, nuestro objetivo es lograr que las niñas y niños tengan una buena educación para lograr en el futuro una vida más promisoria", enfatizó.

Finalmente, Camacho Higareda subrayó la importancia de que en la sesión del próximo consejo se destaque la labor emprendida para mejorar el logro educativo, a fin de fortalecer las líneas de acción y alcanzar mejores resultados al cierre del ciclo escolar 2018-2019.