Fecha:

 

02 de Junio de 2019


DA SEPE BIENVENIDA A SEMIFINALISTAS DEL "CONCURSO NACIONAL DE ORATORIA EL UNIVERSAL 2019"


MCH

El Secretario de Educación Pública, Manuel Camacho Higareda, a nombre del Gobierno del Estado, dio la bienvenida la noche de este domingo a los semifinalistas del "Concurso Nacional de Oratoria El Universal 2019", a quienes deseó el mejor de los éxitos durante este certamen.

Durante una cena en honor de los participantes, Camacho Higareda enfatizó el interés del Gobernador Marco Mena por promover este tipo de eventos que impulsan a las nuevas generaciones a prepararse y a conocer más de la historia, temas sociales y políticos del país.

Expuso que en el marco de la conmemoración de los 500 años del encuentro de dos culturas, Tlaxcala se siente orgullosos de albergar este concurso que reúne a talentosas personas de otras estados de la República.

Cabe señalar que Tlaxcala será sede este 3 y 4 de junio de este concurso que organiza El Universal desde hace 93 años en el país.

En esta fase la entidad estará representada por Leonardo David Herrera Romano, quien obtuvo el primer lugar en la etapa estatal de esta competencia el pasado 6 de mayo.

Durante esta convivencia destacó la presencia de Enrique Bustamante Martínez, Director de la Fundación Ealy Ortiz y miembros del jurado.