Fecha:

 

29 de Mayo de 2019


ATIENDE USET A DOCENTES DE EDUCACIÓN FÍSICA




La Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET) atendió a una comisión de 10 docentes del nivel de Educación Física, a fin de conocer sus diferentes planteamientos y darles atención en apego al marco legal y acorde con las restricciones presupuestales.

La reunión estuvo encabezada por funcionarios de la dependencia estatal y por el director de Gobernación de la Secretaría de Gobierno (SEGOB), Joaquín Flores Nophal, quienes escucharon las inquietudes de los docentes y conocieron las áreas de oportunidad que existen en este nivel.

Tras escuchar cada planteamiento, los funcionarios llamaron a los docentes a mantener el diálogo respetuoso e institucional, a fin de que existan las condiciones necesarias para analizar cada uno de los puntos que en esta ocasión fueron presentados.

A la vez propusieron anteponer por sobre cualquier otro aspecto los intereses de las y los estudiantes, a fin de que continúen con sus actividades físicas y con ello fortalezcan su formación integral.

En esta reunión estuvieron presentes las directoras de Relaciones Laborales y Educación Básica de la USET, Claudia Xochihua Rodríguez y Reyna Maldonado Hernández, así como la Secretaria particular, Rosa María Bretón Corona.

También el titular del área Jurídica Juan Pablo Alvarado Cortés y la Contralora Interna, Leticia Santillán Gracia.