Con el objetivo de mejorar el funcionamiento de la estructura educativa
La Secretaría de Educación Pública del Estado y la Unidad de Servicios Educativos del Estado de Tlaxcala (USET) oficializaron nuevos nombramientos en la estructura administrativa.
De acuerdo con las facultades que le confieren a la titular del Ejecutivo local la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tlaxcala y la Ley Orgánica de la Administración Pública de Tlaxcala, se realizaron los cambios pertinentes para el mejor funcionamiento de la estructura educativa.
Por tanto, se nombró como directores de Gestión Institucional a Mario Cervantes Hernández, y de Educación Media Superior y Superior, a Raciel Sánchez Rincón.
Como titulares del Departamento de Educación Media y Terminal a Minerva Hernández Díaz, y en la Unidad de Atención a Grupos, a José Juan Pedraza Ramírez.
Asimismo, fue designada como encargada de la Dirección de Primarias a Aida Sánchez Juárez, quien cuenta con 40 años de servicio de sostenimiento federal, y ha sido maestra al frente de grupo, directora, supervisora y jefa de sector.
Como encargado de la Dirección de Evaluación Educativa fue designado Bertoldo Lucio Sánchez Muñoz, y en el Departamento de Educación Física, a Renato Aguilar Alvarado.
Los cambios forman parte del proceso de organización interna que lleva a cabo la administración, con el propósito de alcanzar la transformación educativa.
Las autoridades pidieron a los nuevos titulares a conducirse con profesionalismo y honestidad, y refrendaron su compromiso con la educación.