Secretaría de Educación Pública de Tlaxcala



La educación es la columna vertebral de la sociedad. Cuanto más se privilegien los procesos educativos crecerá la esperanza y la posibilidad de progreso. El Gobernador Marco Mena tiene planes muy ambiciosos en este rubro, por eso la educación es uno de los ejes de su triángulo de prioridades. Es justo aquí donde el docente se convierte en un punto clave para el logro de los objetivos de sus políticas educativas. Estoy convencido de que con el esfuerzo de la planta docente, de los alumnos y de los padres de familia podremos alcanzar altos estándares de calidad en materia educativa. Los invito trabajar con ahínco, entusiasmo y con la convicción de construir para crecer juntos.




Misión

Ofrecer una educación de calidad, bajo los principios de equidad y pertinencia, basada en la formación de valores universales, que contribuya al desarrollo de las competencias del ser humano, para mejorar la convivencia social.

Visión

Ser un sistema educativo basado en los principios de igualdad, inclusión y tolerancia, que se signifique por ser innovador y propicie la formación integral de los individuos, fomente la igualdad, la democracia y la justicia, bajo sistemas modernos de gestión y con el apoyo de las instituciones, impulsando la vinculación permanente con los sectores sociales y productivos.

Secretario de Educación

Dr. Manuel Camacho Higareda

Doctor en Sociolingüística.

Leer más

Llamanos: 246.462.3600

Carretera Federal libre Tlaxcala-Puebla Km.1.5 int. 5 las Ánimas, C.P. 90030 Tlaxcala


webmaster@septlaxcala.gob.mx

 

Coordinación Estatal de Tecnología Educativa
Derechos Reservados 2010 ®

 

Siguenos en

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram