La Dirección General realizó el izamiento de la Bandera Nacional en el Telebachillerato 04 San Francisco Cuexcontzi.

La Dirección General y Administrativa, así como los directivos de los 24 planteles y cinco telebachilleratos rindieron honores y realizaron el izamiento de la Bandera Nacional evento que se llevó a cabo en el TBC 04 San Francisco Cuexcontzi.

A la ceremonia asistieron el diputado federal del distrito 1 José Alejandro Aguilar, el presidente municipal de Cuapiaxtla Antonio Romero Rodríguez y la regidora de educación Laura Ramirez Cortés.

Por su parte el Director General Mtro. Darwin Pérez y Pérez mencionó que, el día 24 de febrero es emblemático, la historia de México es sumamente rica, así como en septiembre es el mes de la patria y noviembre el mes de la revolución, febrero también ocupa un importante lugar en las grandes líneas de la historia nacional.

“Desde tiempos remotos, los pueblos han sentido la necesidad de portar insignias que nos identifiquen y congreguen que, a la vez, representen identidad, dependencia y libertad, la Bandera es el más preciado de nuestros símbolos nacionales es por ello, jóvenes, compañeros que el día de hoy estamos presentes en una fecha histórica, una fecha emblemática que debemos celebrar y conmemorar con el mayor respeto.”

Por último, exhorto a los jóvenes alumnos, compañeros, docentes y directivos a enarbolar con la mayor fuerza la Bandera de México, hacer que cada día nos sintamos orgullosos, para que obtenga mayor valor entre nosotros los mexicanos.

EL 24 DE FEBRERO ES EMBLEMÁTICO EN LA HISTORIA DE MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *