Alumnos y trabajadores de la educación regresan a sus actividades escolares y administrativas

La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) informó que al concluirse el segundo periodo vacacional correspondiente al ciclo escolar 2022-2023, a partir del lunes 17 de abril, un total de 375 mil 50 estudiantes que están incorporados en 2 mil 454 escuelas públicas y privadas de educación inicial, básica, media superior y superior, regresan a sus actividades académicas.

También, lo hacen un total de 34 mil 782 trabajadores de la educación de los diferentes niveles que se incorporan a sus funciones académicas y administrativas.

El titular de la SEPE, Homero Meneses Hernández, explicó que como lo establece el Calendario Escolar, el próximo 28 de abril, las y los maestros de educación básica de escuelas públicas y privadas, participarán en la Sexta Sesión del Consejo Técnico Escolar.

El funcionario estatal instó a la comunidad educativa a redoblar esfuerzos y trabajar con ese ímpetu que los caracteriza, para que se puedan cumplir con todos los planes y programas establecidos por la SEP Federal.

Finalmente, Meneses Hernández agradeció el trabajo, esfuerzo y responsabilidad de jefes de sector, supervisores, directivos, jefes de departamento, maestros, personal de apoyo y asistencia a la educación, quienes se sumaron al proyecto de la administración de Lorena Cuéllar Cisneros, enfocada en alcanzar una verdadera transformación educativa.

Concluye segundo periodo vacacional del ciclo escolar 2022-2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *