Solicitaron que se esclarezca la supuesta sustracción del dinero de las cuotas escolares, que hizo una integrante del Comité de Padres de Familia
La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), escuchó y atendió las inconformidades de la Sociedad de Padres y Padres de Familia de Escuela Secundaria Técnica número uno, ubicada en la ciudad de Tlaxcala, quienes exigieron apoyo para esclarecer la supuesta sustracción del dinero de las cuotas escolares.
Las autoridades educativas entablaron mesa de diálogo para orientarlos del camino a seguir en el caso. Posteriormente en la Dirección de Gobernación de la capital del estado, una comisión integrada por los padres de familia, señalaron a la ex presidenta del Comité, Liliana N., de sustraer más de 300 mil pesos; hecho que quieren sea transparente.
Las autoridades educativas manifestaron todo su respaldo a los padres de familia sobre sus demandas y se comprometieron a brindar acompañamiento legal, de acuerdo con las competencias de esta instancia para brindar las facilidades en la investigación del caso.
La SEPE también dio atención a los padres de familia en las instalaciones de la escuela para escuchar las inconformidades de los padres de familia.