Arriba a Tlaxcala la Coordinadora de Fomento a la Lectura del FCE, Marilina Barona del Valle para la Firma de Acta de Colaboración entre el Fondo de Cultura Económica y la Secretaría de Educación Pública del Estado y la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala.

La Secretaría de Educación Pública del Estado y la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (SEPE-USET), a través del departamento de Formación Continua para Docentes y Directivos, en conjunto con el Programa para el Desarrollo Profesional Docente (Prodep), entregaron 144 acervos semilla y actas de fundación a los maestros responsables de los Clubes de Lectura (CL) organizados y respaldados por el Fondo de Cultura Económica (FCE).

El titular de la SEPE-USET, Homero Meneses Hernández comentó que a través de estos eventos se busca promover y fomentar el gusto por la lectura en las y los maestros, agradeció a la coordinadora del Fondo de Cultura Económica Nacional (FCE), Marilina Barona Del Valle por la donación de libros para los Clubes de lectura en el estado. 

La jefa del departamento de Formación Continua para Docentes y Directivos, Adriana Carro Olvera, reconoció el apoyo brindado por el secretario de Educación Pública para promover espacios en la construcción, reflexión y experiencias colectivas de impacto educativo, que priorizan la colaboración horizontal en docentes y alumnos.

Durante el evento, se firmó el convenio con elFondo de Cultura Económica y la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE); este convenio de colaboración de ambas instituciones refuerza la formación de lectores en la comunidad pedagógica del estado.

El acto protocolario se realizó en la escuela primaria “Miguel Hidalgo y Costilla” del municipio de La Magdalena Tlaltelulco, en presencia de jefes de departamento, maestros, personal administrativo, padres de familia y alumnos de la institución.

Entregó SEPE-USET acervos semilla y actas de fundación a clubes de lectura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *