Imparte titular de Educación conferencia de “Cultura de Paz”

En el marco del “III Congreso Internacional Conciencia contra la Violencia”, el titular de la Secretaría de Educación Pública del Estado y director general de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (SEPE-USET), Homero Meneses Hernández participó con la conferencia “Cultura de Paz”, en la Universidad Metropolitana de Tlaxcala.

En presencia de funcionarios públicos, directores, docentes, alumnos y alumnas de esta casa de estudios, habló de la importancia de visibilizar la problemática sobre la violencia en la educación y poder erradicar el fenómeno que ataca a todos sin importar género, estatus social y edad.

El evento que se desarrolló en el Polifórum de la Universidad, se pronunció por fomentar espacios escolares y públicos para crear foros, congresos y reflexiones sobre la conciencia contra la violencia en el entorno educativo, a fin de implementar nuevos esquemas en comunicación, así como impulsar estrategias de mediación y cultura de paz.

Como parte de este evento Internacional se contó con la asistencia virtual de participantes de España, Argentina, Guatemala, Colombia y Brasil, así como presidentes de la Asociación Nacional e Internacional de Ser MOVE.

Al término de la ponencia, la rectora de la Universidad Metropolitana de Tlaxcala, Marcelina Cruz Ordaz agradeció al titular de la SEPE-USET su asistencia a la casa de estudios y entregó un reconocimiento por su participación en este evento de talla internacional.

Participa SEPE-USET en “III Congreso Internacional Conciencia Contra La Violencia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *