Destacaron los valores y principios que Juárez defendió a lo largo de su vida, como la justicia, la democracia y la soberanía nacional

Autoridades de los tres Poderes de Gobierno del Estado de Tlaxcala se reunieron en la Plaza Juárez de la ciudad capital, para conmemorar el natalicio de Benito Juárez García, figura fundamental en la historia del país cuyo legado perdura como ejemplo de lucha por la justicia, la democracia y la soberanía nacional.

El acto protocolario, que contó con la presencia de representantes de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, alumnas de la primaria “Educación y Patria”, funcionarios del sector educativo, así como de la sociedad civil, tuvo lugar en el emblemático espacio que lleva el nombre del expresidente mexicano, el único de origen indígena.

Durante este 21 de marzo, la conmemoración destacó los valores y principios que Juárez defendió a lo largo de su vida, como la justicia, la democracia y la soberanía nacional. Además, se resaltó su legado como defensor de la separación entre la Iglesia y el Estado, así como su contribución a la consolidación de las instituciones republicanas en México.

Las autoridades presentes en el acto expresaron su compromiso de seguir con un trabajo en pro de los ideales que Benito Juárez representó, al reafirmar su dedicación a la construcción de un país más justo, equitativo y democrático.

La celebración del natalicio de Benito Juárez en la Plaza Juárez de Tlaxcala fue un momento de reflexión y homenaje a la figura de uno de los líderes más influyentes en la historia de México, cuyo legado inspira a las generaciones presentes y futuras.

Autoridades de los tres poderes de gobierno conmemoran el natalicio de Benito Juárez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *